Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 14:37

┃ ESTO

dj-lemahieu

Los Yankees de Nueva York han dicho repetidamente que renovar con DJ LeMahieu era su mayor prioridad de este invierno. El impasse entre las dos partes parece estar llegando a su final.

LeMahieu y los neoyorquinos finalizan los términos de un acuerdo que mantendrá al versátil jugador en el Bronx. El pacto será por seis años y 90 millones de dólares.

Con un valor anual promedio de 15 millones, el acuerdo de seis años les daría a los Yanquis un alivio en su intento por tener la nómina por debajo de los 210 millones, el límite para evitar el impuesto de lujo para el 2021.

LeMahieu había dicho que su preferencia sería seguir jugando en Nueva York. Según informes recientes, el infielder se había puesto impaciente con las negociaciones con los Yankees, diciéndole a su representante que contactara a otros equipos como los Azulejos, Medias Rojas, Dodgers y Mets.

Tomateros y Naranjeros van por un paso más hacia la Serie Final

De 32 años de edad, LeMahieu ha bateado .336/386/.536 en 195 juegos con los Yankees en las últimas dos campañas. Fue líder de la Liga Americana en promedio (.364), porcentaje de embasarse (.421) y OPS (1.011) en el 2020. Terminó de tercero en las votaciones para Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tras estar en el cuarto lugar en ese sentido en el 2019.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí