Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 15:09

┃ ESTO

gallito-vazquez

POR GABRIELA RANGEL

José Juan Vázquez no dudó en afirmar que los Diablos Rojos del Toluca están para ganarle a cualquier equipo y anticipó que ante Chivas no darán concesiones y saldrán a buscar los tres puntos para seguir afianzados en los primeros puestos de la clasificación general.

“Gallito” desestimó las bajas en el Rebaño y sí resaltó el potencial ofensivo que tienen sus ex compañeros, “será un partido muy interesante, hay que disfrutarlo y ojalá podamos salir con el triunfo. (En la cancha) son once contra once, cuando ruede la pelota el que esté más concentrado, el que haya trabajado mejor, esa será la clave para ganar”.

Vázquez explicó que previo a este duelo, el Toluca está enfocado sólo en su trabajo, más allá de cómo arrancó el torneo el Guadalajara , “no estamos pensando en quien inicia o cómo inició , vamos a ganar, sabemos que tienen lesionados, varias ausencias, pero nosotros estamos con la idea de ir a ganar y sumar. Hemos venido trabajando bastante bien, vamos a dar un buen partido y ojalá que sea a favor de nosotros”.

En este tema, JJ reveló que Hernán Cristante les ha pedido mayor concentración, manejar el balón, ser sólidos a la defensiva y estar contundentes en el área chica.

El ex jugador de Chivas y León también insistió que en la mente sólo tiene la idea de alargar la racha ganadora, ya que es uno de los objetivos que se planteó el cuerpo técnico al inicio del Guard1anes 2021.

No es imposible ganarle a Chivas: Michael Estrada

Motiva estar arriba, esperemos que sigamos así, falta muchísimo torneo pero partido a partido hay que sumar. Siempre hay que demostrar, proponer, hay que ir con esa intensidad tanto en casa como de visita”, puntualizó.

El Toluca no reportó más bajas por la lesión que la ya conocida del defensor Gastón Sauro. Raúl López y Joao Plata también estarían disponible para el entrenador.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí