Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 17:10

┃ Yael Rueda

Nicolás Vikonis

Foto: Mexsport

La salida de Carlos González con rumbo a Tigres hizo que Pumas se encuentre en un momento de cambios, especialmente en el esquema futbolístico, sin embargo, esta situación no hará que enfrentar a los auriazules sea sencillo, sino todo lo contrario, expresó Nicolás Vikonis en conferencia de prensa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Carlos es un gran delantero, lo he enfrentado en varios equipos y siempre es un delantero de temer, su salida ha generado una modificación en lo que propone Pumas con un solo eje de ataque, hoy Pumas se está reinventando y para nosotros es atender la complejidad de esos muy buenos jugadores”, explicó el arquero.

Vengo a ganarme un lugar en el equipo: Néstor Vidrio

Nicolás Vikonis destacó que el tema de la altitud siempre es algo complejo para equipos que juegan en la costa, pero Ciudad Universitaria es todavía más complicada por el horario en el que se disputan los duelos ahí.

“El tema de la altura siempre es una complejidad para los equipos que juegan al nivel del mar, pero el estadio de CU tiene más complejidad, un horario diferente, peo hay que adaptarse a esas circunstancias climáticas, nos vamos a encontrar con un desafío muy importante, pensamos que más allá de las circunstancias geográficas, nuestro gran rival es un equipo que ha hecho muy bien las cosas en el último tiempo”, comentó.

Los Cañoneros quieren convertirse en uno de los equipos que den la campanada en el Guard1anes 2021, para ello trabajaran fuerte con la mente enfocada en lograr un puesto alto en la clasificación general.

“Es una liga muy competitiva, cada juego es de muchísima paridad, siento que se ha formado un muy buen plantel en cuanto a nombres y ojalá que podamos ser uno de esos equipos sorpresa, ser importantes dentro de la liga, obviamente todos los equipos lo primero es intentar meternos en puestos de liguilla, ojalá lo más arriba posible”, sentenció.

 

“Creo que más allá de mantener una base que viene jugando hace un tiempo, estamos en ese proceso de adaptarnos, hemos conjugado un mix de buenos jugadores, ojalá podamos conjugarlo de la mano de las cosas que nos enseña Tomás a diario”

Nicolás Vikonis / portero Mazatlán

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí