Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 8:00

┃ Jorge Briones

Aaron Rodgers

Foto: Reuters

El primer duelo de la ronda divisional tiene el panorama cantado. La poderosa ofensiva de Green Bay, liderada por el estelar Aaron Rodgers, ante la temible defensiva de los Rams, con Aaron Donald a la cabeza.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El mítico Lambeau Field verá el enfrentamiento entre las dos unidades más efectivas de la NFL. Los Empacadores cuentan con el ataque que más puntos promedia por encuentro, con un 31.8, mientras que la escuadra angelina que la que menos unidades concede, con apenas 18.5.

Green Bay debuta en la actual postemporada y acumulan un total de seis victorias en fila, mismas que le aseguraron el primer lugar en la siembra de la Conferencia Nacional.

“Fueron a Seattle, jugaron contra un oponente conocido y jugaron muy, muy bien, y están llegando con la confianza que deberían tener. Y también estamos entrando con confianza, la temporada que hemos tenido y lo que creemos que somos capaces”, comentó Rodgers, el gran candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la fase regular.

‘A-Rod’ viene de firmar, a sus 37 años, una de sus mejores temporadas como profesional. Estableció un nuevo récord de la franquicia con 48 envíos de touchdown, 18 de ellos en dirección del estelar receptor abierto Davante Adams. El #17 tampoco tendrá una tarde sencilla, al ser marcado por el mejor esquinero de la liga en la figura de Jalen Ramsey, capaz de secar a su oponente en turno.

Las dudas en los Rams pasan por el estado físico de varios de sus jugadores importantes. El mariscal de campo Jared Goff viene arrastrando una lesión en su mano derecha, y si bien se aseguró su titularidad, está lejos de estar al 100%.
El corredor novato Cam Akers, el receptor Cooper Kupp y el propio Aaron Donald salieron lastimados en el partido de la semana pasada ante Seattle, pero se espera que todos estén disponibles para el mayor desafío de la campaña.

“En cualquier momento, en cualquier cuarto del juego, un jugador diferente podría hacer una gran jugada para nosotros. No se trata solo de uno o dos muchachos. Cuando tienes un grupo de muchachos, los 11 por ahí, que son prácticamente creadores de juego que pueden hacer esa jugada que cambia el juego en cualquier momento, tienes un gran grupo”, manifestó Donald durante la semana.

En el historial, ya tienen dos enfrentamientos en los playoffs con saldo de una victoria por bando, pero será el primero con sede el Lambeau Field.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí