FA acusa a Van Gaal por criticar a los árbitros

EFE

La Federación inglesa de fútbol (FA) acusó este miércoles al entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, por los comentarios que hizo a los medios de comunicación después del partido de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra frente al Cambridge United jugado el 23 de enero.

El preparador holandés criticó con dureza a Chris Foy, árbitro del encuentro, disputado en el Abbey Stadium, y en el que los “diablos rojos” no pasaron del empate 0-0 con el modesto Cambridge, que milita en la “League Two”, cuarta categoría del fútbol inglés.

“Presuntamente, los comentarios del entrenador del Manchester United implican una inclinación por parte del árbitro del partido”, afirmó la FA, en un comunicado publicado en su página web.

El antiguo seleccionador de Holanda tiene hasta las 19.00 CET/18.00 GMT del próximo lunes, 9 de febrero, para apelar la acusación de la Federación inglesa.

En el partido de “replay” (desempate), el conjunto del norte de Inglaterra goleó en Old Trafford al Cambridge (3-0), con tantos de Juan Mata, Marcos Rojo y James Wilson, y selló su pase a la quinta ronda de la competición, donde se medirá con el Preston, de la “League One”, tercera categoría del fútbol inglés.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS