Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 19:09

┃ Alejandro Alfaro

Nicolás Benedetti

Foto: @ClubAmerica

América viajó hoy a Monterrey y previo a su partida, tuvieron una sesión vespertina en las instalaciones de Coapa que sirvió para que el técnico Santiago Solari afinara los últimos detalles previo a encarar el partido contra Rayados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Durante la sesión táctica, el Indiecito probó un par de variantes con respecto a la oncena presentada la semana anterior ante Atlético de San Luis. De entrada, la recuperación de Emanuel Aguilera lo llevó a trabajar por lapsos con el equipo titular en lugar de Ramón Juárez, quien la semana pasada manifestó errores individuales que incluso le costaron un gol a las Águilas.

Santiago Solari llena de elogios a Javier Aguirre

El otro movimiento con el que los azulcremas probaron fue con Sebastián Córdova en lugar de Giovani dos Santos. Cabe recordar que el mediocampista consiguió el gol de la victoria tras entrar de cambio ante los potosinos.

De igual forma, el estratega argentino también trabajó con las mismas piezas que fueron de inicio el partido anterior, por lo que al final, solamente tendrá que decidir si se decanta por las dos alternativas mencionadas o bien, repite alineación.

LOS COLOMBIANOS VIAJARON

Al partir de las instalaciones de Coapa rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se pudo ver a los jugadores colombianos con el resto del grupo. Cabe mencionar que los tres tenían elementos para considerar incierta su presencia en la Sultana del Norte por diferentes circunstancias.

En el caso de Nicolás Benedetti, esta semana empezó a trabajar al parejo de sus compañeros tras recuperarse de la lesión muscular que sufrió en diciembre pasado.

Por parte de Andrés Ibargüen y Roger Martínez, no han conseguido club para acomodarlos, por lo que no han dejado de ser tomados en cuenta y podrían ir a la banca.

Con esto, América viajó con más piezas a Monterrey para tratar de sacar el triunfo de una cancha que usualmente se le ha tornado complicada.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí