Atleti trabaja para contrarrestar las fortalezas merengues

Mexico, 2015-02-04 14:19:20 | Redacción ESTO

Notimex

El Atlético de Madrid trabaja esta semana para contrarrestar los puntos fuertes del Real Madrid, señaló el defensa Diego Godín, quien consideró que será un derbi parejo y sin favoritos.

“Juegan con gente muy rápida arriba, muy veloz y muy precisa. Intentaremos estar muy atentos, sobre todo cuando nosotros estemos con el balón porque ellos cuando roban son de los más peligrosos del mundo”, destacó el jugador en rueda de prensa al término del entrenamiento de este miércoles.

Confesó que el equipo “colchonero” enfrentará este encuentro con ganas de ganar aunque “los dos equipos estamos bien, estamos fuertes y los resultados anteriores no marcan nada, o te hacen ganar o perder un partido”.

“Es un partido importante contra un rival directo por lo que estamos jugando en Liga (española). Jugando en el Calderón, con nuestra gente, aspiramos a ganar el partido”, subrayó al tiempo que destacó que “esperamos lo mejor de ellos porque va a recuperar a un jugador importante como es Cristiano (Ronaldo)”, quien cumple la suspensión de dos partidos.

Por último dijo que “hay que prepararse como hemos hecho en partidos anteriores, con sus puntos fuertes y buscar lastimarlos cuando podamos”, refirió el jugador uruguayo.

Atlético de Madrid recibirá este sábado al equipo “Merengue” en el estadio Vicente Calderón, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Liga de España.