Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 9:52

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez

Foto: Mexsport

La remontada que sufrió Cruz Azul ante Pumas en las semifinales del Guardianes 2020 sigue estando presente; sin embargo, lo que más molesta a los jugadores de La Máquina son las palabras de Héctor Huerta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El periodista de ESPN dijo en una transmisión en vivo que jugadores habían recibido llamadas tentadoras previo al juego contra el Club Universidad, algo que sigue molestando y ahora Santiago Giménez salió a criticar.

“Se me hace una pendejada el periodista que salió a hablar. Ni siquiera comprueba, muestra las pruebas. Estuvo muy mal porque es figura pública y no solo se mete con nosotros, también con nuestra familia, fue grave lo que dijo”, comentó en una charla con Tito Villa a través de Instagram.

El problema que generó lo que dijo Héctor Huerta llevó a los jugadores a sacar un comunicado de que mostrara pruebas, mismas que nunca llegaron por parte del periodista.

Finalmente, ‘Chaquito’ dijo sentirse muy avergonzado después de que Pumas les sacara la serie.

“Sentía mucha vergüenza, no quería ni salir a la calle. Este golpe fue duro para mí, para todo el equipo, pero la verdad es que sé que soy joven y lo único que queda por delante es cambiar la hoja y seguir”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí