Selectivo de racquetbol rumbo al Panamericano

VERACRUZ.- Hoy dará comienzo en el Centro de Raquetas de Boca del Río, el Campeonato Nacional de racquebtol, de donde surgirán los jugadores que representarán a México en el Panamericano, a celebrarse en República Dominicana, del 27 de marzo al 4 de abril.
Las mejores raquetas tomarán parte en este evento para buscar los dos boletos individuales en ambas ramas, y un pase para el ganador de las especialidades de dobles.
Además, servirá de selectivo para integrar las selecciones nacionales en las categorías 14 y 16 años, que también participarán en el Panamericano de República Dominicana.
En la rama femenil destaca la presencia de la campeona nacional y mundial, Paola Longoria, quien buscará confirmar su lugar en singles y dobles, donde nuevamente formará pareja con Samantha Salas, quien es la otra gran favorita para adjudicarse un pase individual.
Además de ellas, estarán buscando integrarse a la selección mexicana como titulares o reservas, la chihuahuense Susana Acosta, la potosina Jessica Parrilla y la bajacaliforniana Sofía Rascón.
En la rama varonil, la principal figura será el doble campeón centroamericano y del Caribe, Álvaro Beltrán, quien jugará al lado de Javier Moreno. Otros participantes con posibilidades son el queretano Daniel de la Rosa, el chihuahuense Leopoldo Gutiérrez, los potosinos Andree Parrilla y Christian Longoria, quien también participará en la categoría 16 años.
En el Campeonato Panamericano a celebrarse en Santo Domingo, se confirmarán los países, jugadores y la siembra de los participantes en los Juegos Panamericanos de Toronto, cuyo evento de racquetbol de disputará del 19 al 26 de julio.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS