Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 12:46

┃ ESTO

nota-otros-longoria

VERACRUZ.- Hoy dará comienzo en el Centro de Raquetas de Boca del Río, el Campeonato Nacional de racquebtol, de donde surgirán los jugadores que representarán a México en el Panamericano, a celebrarse en República Dominicana, del 27 de marzo al 4 de abril.
Las mejores raquetas tomarán parte en este evento para buscar los dos boletos individuales en ambas ramas, y un pase para el ganador de las especialidades de dobles.
Además, servirá de selectivo para integrar las selecciones nacionales en las categorías 14 y 16 años, que también participarán en el Panamericano de República Dominicana.
En la rama femenil destaca la presencia de la campeona nacional y mundial, Paola Longoria, quien buscará confirmar su lugar en singles y dobles, donde nuevamente formará pareja con Samantha Salas, quien es la otra gran favorita para adjudicarse un pase individual.
Además de ellas, estarán buscando integrarse a la selección mexicana como titulares o reservas, la chihuahuense Susana Acosta, la potosina Jessica Parrilla y la bajacaliforniana Sofía Rascón.
En la rama varonil, la principal figura será el doble campeón centroamericano y del Caribe, Álvaro Beltrán, quien jugará al lado de Javier Moreno. Otros participantes con posibilidades son el queretano Daniel de la Rosa, el chihuahuense Leopoldo Gutiérrez, los potosinos Andree Parrilla y Christian Longoria, quien también participará en la categoría 16 años.
En el Campeonato Panamericano a celebrarse en Santo Domingo, se confirmarán los países, jugadores y la siembra de los participantes en los Juegos Panamericanos de Toronto, cuyo evento de racquetbol de disputará del 19 al 26 de julio.