Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 13:42

┃ Rubén Beristáin

Andre-Pierre Gignac

Foto: Mexsport

Tigres no tendrá sabor francés en la Comarca Lagunera y su misión de romper con más de nueve años sin ganar en dicha aduana se complicará más de la cuenta. El goleador André-Pierre Gignac se perderá el duelo ante Santos debido a una lesión muscular y no podrá incrementar su cuota frente a los Guerreros, uno de sus clientes preferidos en la Liga MX con ocho tantos desde su llegada en 2015.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un comunicado fue como la institución de Nuevo León dio a conocer la sensible baja que tendrá el estratega Ricardo Ferretti. “André-Pierre Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución”, escribieron en sus redes sociales.

El atacante galo mostró su sentir por estar ausente de las canchas en los próximos días, pero se espera que esté listo para el Mundial de Clubes del mes entrante. “Sé fuerte, sé valiente y no temas, Dios está contigo”, compartió Gignac en su espacio personal.

NICOLÁS LÓPEZ, CONVOCADO

Después de los rumores en la semana sobre el malestar que tuvo Nicolás López al no estar disponible en la primera fecha del certamen, el delantero uruguayo fue convocado, a pesar de que el viernes no terminó el entrenamiento por un golpe en el tobillo derecho. Tras evaluaciones médicas todo parece que el golpe no fue de gravedad y será una de las opciones para ser el acompañante de Carlos González en el ataque felino, aunque también estará la opción de Julián Quiñones. Todo será decisión del Tuca Ferretti.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí