Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 14:00

┃ Yael Rueda

Matias Garcia

La bravura que hacía falta en la banda izquierda del FC Juárez parece haber llegado. La escuadra fronteriza hizo oficial la incorporación de Matías García, quien es más conocido como el “Caco” y llega procedente de Gimnasia y Esgrima de la liga de Argentina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El futbolista de 29 años se desempeña como extremo por la izquierda, pero también ha sido utilizado como volante o lateral por la misma banda, esta plurifuncionalidad podría ayudar a Luis Fernando Tena en caso de que tenga alguna ausencia en alguna de esas posiciones.

“Nuestro nuevo refuerzo destaca por su recorrido por la banda izquierda, donde con velocidad, técnica individual y una zurda con buen golpeo le permiten llegar a línea de fondo o buscar el disparo de media distancia”, se puede leer en el boletín de los Bravos de Juárez.

Con Gimnasia y Esgrima participó en 59 encuentros y colaboró para su causa con nueve anotaciones y cuatro asistencias, en tanto, durante su paso por el Atlético San Martín disputó 57 encuentros con cinco anotaciones y un par de asistencias.

Si bien la banda izquierda es la que más domina, en algunos partidos fue utilizado en posiciones distintas, ha jugado como interior por las dos bandas, mediocampista, pivote, como extremo por derecha e incluso como delantero.

El “Caco” se convirtió en el cuarto refuerzo de los Bravos, quienes también se han hecho de los servicios de Luis Pávez, Andrés Iniestra y Ayron del Valle.

?Escucha nuestro podcast?