Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 15:48

┃ ESTO en línea

pantera-nery

Por Marcos Romero

El invicto boxeador tijuanense, Luis “Pantera” Nery (31-0; 24 KO’s), busca ser el rey de la división Supergallo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, reveló que los planes de la promotora con el campeón mundial de las 122 libras de peso del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), son impulsarlo a unificar su cetro.

En la baraja de opciones sobre sale la posibilidad que se enfrente al norteamericano, Brandon Figueroa (20-0-1; 16 KO’s), actual monarca Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

“Nery dentro de muy poco estará arriba del ring. No hay nada concreto todavía”, dijo el promotor. “Esperamos que se concrete a corto plazo. Nos detiene pequeños detalles, pero sí es lo que se pretende: la unificación”, agregó.

Beltrán comentó sobre el posible enfrentamiento contra Figueroa que “tenemos muchas posibilidades de salir con el brazo en alto. Su primera defensa por una unificación sería muy interesante”.

Rey Vargas anuncia que cambia a la División Pluma

Luis Nery subió a la división Supergallo después de muchas dificultades para mantenerse en las 118 libras de peso. El “Pantera” consiguió su actual campeonato CMB después de vencer el 26 de septiembre por decisión unánime a Aaron Alameda (25-1; 13 KO’s), para propinarle su primer descalabro como profesional.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí