Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 17:00

┃ ESTO en línea

Milton Caraglio

El video en el que un Milton Caraglio furioso refleja con gritos y mentadas la frustración en Cruz Azul tras haber dejado ir el 4-0 ante Pumas fue señalado como dirigido al estratega Robert Dante Siboldi; sin embargo, el delantero negó que haya sido en específico para él.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Mandé a la madre a todos, a la situación; yo no lo podía creer, como todos los que estaban en la cancha, fue por eso. Yo al técnico hasta ese día a muerte con él estuve”, expresó el ahora jugador del Atlas para TUDN.

Caraglio se sinceró y detalló que en todo momento respaldó al entrenador charrúa, pero al final sí hubo una fractura en la relación.

Omar Fernández, un agradecido con Juan Reynoso

“En ese sentido soy muy profesional, siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar y que si me tocaba, me tocaba; pero hasta el último iría, hasta después de eso ya mi relación con él se había cortado”, cerró.

El delantero estuvo prácticamente borrado en el Guardianes 2020 y terminó por salir del club hace unos días para regresar a las filas de los Rojinegros.

?Escucha nuestro podcast?