Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 17:14

┃ EFE

atletico-femenino

FOTO TWITTER @ATLETIFEMENINO

El Atlético de Madrid femenino ganó su primera Supercopa después de vencer al Levante (0-3), en una final que desde el principio tuvo color rojiblanco, con las madrileñas mostrándose muy cómodas sobre la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Corría el minuto seis cuando Leicy probó a Paraluta. Poco más tarde reaccionó el Levante cuando Toletti buscaba sorprender a Lindahl en una internada, topándose con la reacción de la sueca.

No se llegaba todavía a los primeros veinte minutos cuando Deyna Castellanos adelantó a las madrileñas tras un centro desde la derecha que la futbolista rojiblanca remataba para romper el candado levantinista.

En el minuto 21 Ajara, uno de los refuerzos invernales, puso el segundo. La camerunesa recibió desde el costado diestro un pase de Ludmila y no perdonó.

Liga MX Femenil: Atlas le abolló la corona a Tigres

Tan sencillo le estaba resultando al conjunto madrileño que a la media hora la debutante Ajara firmó el tercero, segundo de su cuenta particular, de nuevo a pase de Ludmila. La final estaba ya prácticamente sentenciada.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí