Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 19:39

┃ ESTO en línea

aaron-rodgers

188 yardas por tierra fueron claves en el triunfo de Green Bay y el quarterback de los Empacadores, Aaron Rodgers, llenó de elogios a su línea ofensiva por su capacidad para abrir huecos pese a enfrentar a un conjunto dominante en ese departamento como son los Carneros.

Todo recae en la línea ofensiva sabemos que Aaron Jones, Jamaal Williams y AJ Dillon corren muy bien, pero la línea abrió los huecos”, expresó el pasador tras el encuentro.

También le dio crédito a su defensa: “Hay que hablar de la defensiva, logró controlar el ataque de Los Ángeles”. Cuatro capturas y permitir menos de 250 yardas totales le facilitó a los finalistas de la NFC dominar la mayor parte del partido.

Green Bay domina a Los Ángeles y es el primer finalista de la NFC

Un Rodgers feliz por el triunfo recalcó que la clave del triunfo fue la labor de sus frontales: “Nuestros cinco linieros consolidaron el ataque, permitieron abrir el juego terrestre”. Ni siquiera Aaron Donald fue capaz de ponerle presión al veterano pasador.

Por su parte, Aaron Jones señaló: “Tenemos un buen grupo de corredores, podemos correr y atrapar pases”. Agregó su emoción por jugar frente a aficionados: “Puede sentir la energía”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?