Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 20:06

┃ Óscar Beltrán

vucetich

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que su equipo va en crecimiento futbolístico y se nota, pues siente que hubo una notable mejoría a lo hecho en Puebla en la fecha uno, a lo que hicieron en casa en un nuevo empate a un gol, ahora contra Toluca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Desde el punto deportivo el equipo va creciendo, el equipo va invicto, esto apenas comienza y veo con gusto el crecimiento del plantel. Zaldívar, Brizuela, Vega vienen en recuperación, vamos en ese proceso de mejorar y crecer”, afirmó Vuce.

“Sin duda alguna el equipo intentó, el primer tiempo no fue como queríamos, sin embargo, corregimos en la segunda parte, hicimos cambios y entraron jugadores con más entendimiento entre ellos, nos faltó el gol. Hicimos movimientos que son distintos a lo que normalmente jugamos. Modificamos a la ofensiva, buscamos intensamente el gol, tuvimos las opciones claras, el esfuerzo fue muy bueno, el primer tiempo les dimos mucha libertad”.

Chivas y Toluca quedan a deber en el Akron

Finalmente, dejó en claro que el equipo va en vías de mostrar lo que hicieron en la recta final del torneo pasado, que los llevó hasta las semifinales del torneo, pidió paciencia y espera que mejoren en el tema de la contundencia.

“Desde luego que un empate como este con varias opciones de anotar no te deja tranquilo, no jugamos como queríamos, pero fuimos superiores a Toluca, no capitalizamos las opciones de gol que tuvimos. Me da tranquilidad que el equipo empieza a retomar lo hecho en el torneo pasado, pero el punto no es lo que queríamos”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí