Rihanna actuará en los Grammy

LOS ÁNGELES (EFE).- El rapero Kanye West regresará al escenario de los Grammy seis años después de su última intervención y actuará el próximo domingo 8 en la 57 edición de esos premios junto con Paul McCartney y Rihanna, anunció ayer la Academia de la Grabación en un comunicado.
West, 21 veces ganador del Grammy, actuará primero en solitario y después estará acompañado por McCartney y Rihanna para interpretar “FourFiveSeconds”, el nuevo tema de la artista de Barbados.
La 57 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, contarán también con la presencia de Lady Gaga, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church, Ed Sheeran, Annie Lennox, Tony Bennett, Hozier, Jessie J., Tom Jones, Adam Levine, Gwen Stefani, Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher, Common y John Legend, entre otros.
Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos.
Otros artistas con grandes opciones son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.
La gala, que tendrá lugar en el pabellón Staples Center de Los Ángeles (California), será presentada un año más por el rapero LL Cool J.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS