Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 13:43

┃ ESTO

nota-espe-juanes

MIAMI (EFE).- El cantante colombiano Juanes dijo que cantará en español una canción de su autoría durante la gala de entrega de los premios Grammy que se celebrará este domingo 8 en Los Ángeles, California.
“Estoy muy contento de que la Academia (de la Grabación) me haya dado esta oportunidad de estar ahí y de presentar una canción nueva en semejante ventana para el mundo”, afirmó Juanes.
El cantante colombiano, con residencia en Miami, volverá a actuar en los Grammy después de que lo hiciera en 2013, cuando interpretó una versión de “Your Song”, de Elton John, en la que incluyó algunas frases en español.
Sin embargo, esta será una ocasión especial, pues podrá interpretar en español una de sus propias canciones.
“Es un momento increíble porque es algo que he esperado por muchísimos años”, dijo el dos veces ganador del Grammy y galardonado con veinte Grammy Latinos, que no pudo adelantar detalles de su actuación.
Juanes está nominado al Grammy a mejor álbum pop latino por su disco “Loco de amor”, categoría en la figuran además los mexicanos Camila (“Elypse) y Marco Antonio Solís (“Gracias por estar aquí”), el panameño Rubén Blades (“Tangos”) y el trío compuesto por la española Niña Pastori, la mexicana Lila Downs y la argentina Soledad (“Raíz”).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí