Kiss celebrará su aniversario 40 en Uruguay

MONTEVIDEO (EFE).- La mítica banda de rock Kiss traerá a Uruguay la gira internacional con la que está celebrando el 40 aniversario de su fundación y actuará el próximo 18 de abril en el estadio Gran Parque Central de la capital, según anunció la productora de sus conciertos en un comunicado.
Las entradas se podrán adquirir a partir del 16 de febrero.
Paul Stanley y Gene Simmons son los únicos miembros fundadores y estables del emblemático cuarteto de las caras pintadas que permanecen en la actualidad y a los que se suman Tommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería.
“Starchild” y “The Demon”, apodos que se ganaron precisamente por la forma de maquillarse el rostro, modelaron junto a los exintegrantes Ace Frehley (“Spaceman”) y Peter Criss (“Catman”) un concepto escenográfico espectacular y extravagante que replicarán en directo ayudados por una producción de luces, audio y pirotecnia.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<