Kiss celebrará su aniversario 40 en Uruguay

MONTEVIDEO (EFE).- La mítica banda de rock Kiss traerá a Uruguay la gira internacional con la que está celebrando el 40 aniversario de su fundación y actuará el próximo 18 de abril en el estadio Gran Parque Central de la capital, según anunció la productora de sus conciertos en un comunicado.
Las entradas se podrán adquirir a partir del 16 de febrero.
Paul Stanley y Gene Simmons son los únicos miembros fundadores y estables del emblemático cuarteto de las caras pintadas que permanecen en la actualidad y a los que se suman Tommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería.
“Starchild” y “The Demon”, apodos que se ganaron precisamente por la forma de maquillarse el rostro, modelaron junto a los exintegrantes Ace Frehley (“Spaceman”) y Peter Criss (“Catman”) un concepto escenográfico espectacular y extravagante que replicarán en directo ayudados por una producción de luces, audio y pirotecnia.

Cierra Cannes el telón. ¿Quién ganará la Palma de Oro?

La película La vida invisible de Euridice Gusmao de Karim Aïnouz se lleva el Gran Premio de la sección Un Certain Regard; se rinde homenaje a Sylvester Stallone.

Marco Bellocchio explora el mundo de la mafia siciliana

El experimentado realizador prensenta en la competencia del Festival de Cannes su cinta El traidor.

Tarantino y Almodóvar no tienen rival en Cannes

Las películas presentadas ayer en competencial oficial no cumplieron las expectativas.

Captan a Zague con una bella mujer

Según testigos, Zague y su acompañante fueron a cenar a un exclusivo restaurante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<