Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 23:17

┃ ESTO en línea

josh-allen

Después de su paso complicado por Minnesota, Stefon Diggs encontró en Josh Allen a un quarterback con el que ha formado algo más que una mancuerna de elite, también se han vuelto grandes amigos.

“Allen es como mi hermano pequeño. Hay mucho carisma y lucha en él. Es un perro”, expresó un efusivo Diggs, tres años de edad más grande que su mariscal de campo, a pesar del gélido clima que azotó en el inmueble.

Tras el triunfo en la ronda divisional sobre Baltimore, el receptor llenó de elogios a su pasador, de quien puntualizó que ha callado a sus críticos con su desempeño a lo largo de la temporada.

“Este chico es tremendo. Lo prueba cada semana. Dudan de él y les demuestra que están incorrectos en cada oportunidad”, mencionó el #14 de Buffalo, quien tuvo la única anotación a la ofensiva del partido.

Acerca de estar a un juego del Super Bowl gracias a Allen, señaló: “Quiero creer (que podemos llegar). Jugar, practicar con este chico es genial. Es un chico que puede hacerlo todo como jugador. Trabaja duro. Sólo puedo decir que amo a este tipo”.

Buffalo elimina a Baltimore para meterse a la final de la AFC

La confianza que han adquirido los Bills quedó demostrada en las palabras del esquinero Taron Johnson, quien logró un pick six de 100 yardas: “Aún no hemos terminado. Estamos tratando de llegar al gran espectáculo (Super Bowl)”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí