Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 23:59

┃ Alejandro Alfaro

javier-aguirre

Pese a la victoria, Javier Aguirre no se fue del todo contento con el partido de Monterrey ante América y señaló que su equipo debe ser más consistente a lo largo del juego para vitar complicaciones como las que tuvieron al final del encuentro, cuando Nicolás Benedetti estuvo cerca de marcar el gol del empate.

“No hay sonrisas porque la vi fea en la ultima y uno tiene que ser consistente los 90 minutos, Hay que analizar los altibajos, voy a tratar de resolver y tener esas respuestas, hay que saber por qué terminamos sufriendo contra 10. Eso no nos puede suceder”, dijo.

Rayados vence al América con un polémico penal en el Gigante de Acero

Aunado a esto, el Vasco rescató el hecho de haber sumado de a tres para poder corregir con el ánimo que da la victoria.

“Si quitamos la última jugada diría que me deja un sabor bueno a secas pero con esa jugada me voy menos contento de lo que debería. Hicimos una buena primera parte y en la segunda ellos con sus cambios hicieron que nos costara y dejamos cositas en el tintero y sufrimos de más, pero mientras se sume y se gane es más fácil entrenar”, explicó.

Finalmente, Aguirre recordó las bajas que La Pandilla sufrió previo a este duelo, mismas que evitó poner como excusas para el tema del funcionamiento.

“No hay que olvidar que el equipo tuvo tres bajas esta semana, Janssen por una lesión y a Avilés y Stefan por esta enfermedad, no es pretexto pero si tuvimos que ajustar, pero ganar no significa que todo se haga bien y lo de la puerta a cero solo es algo anecdótico, la idea es hacer un gol más que el rival”, cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?