Thalía y Ricky Martin, amos de “Los minions”

LA mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin serán parte del talento que doblará las voces en Latinoamérica de la nueva entrega de la película de animación “Los minions”, que llegará a las pantallas el próximo verano.

A través de un comunicado, la promotora de la película explicó que Thalía y Ricky Martin, “dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta”.

nota-espe-thalia-minion

Los personajes de “Los minions” proceden de otra cinta animada, “Gru: Mi villano favorito”, y en esta ocasión la historia comienza “cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables”.

En esta secuela, después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, tres de estos singulares seres amarillos, Kevin, Stuart y Bob, se lanzan a la búsqueda de un amo malévolo a quien servir, y para ello viajan desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

nota-espe-ricky-martin-minion

Esta emocionante aventura los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (Thalía), la primera mujer supervillana del mundo, y su esposo Herb Overkill (Ri-cky Martin).

Después del éxito de “Mi villano favorito2 y “Mi villano favorito 2”, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica, Thalia y Ricky Martin, quienes estarán acompañados por Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros.

VIDEO: Zudikey se fractura y Pato Araujo llora su salida

La corredora se lesionó en una actividad.

Roma, de Cuarón, arrasa en los Critics' Choice Awards

El mexicano Alfonso Cuarón arrasó este domingo en los Critics' Choice Awards con su película Roma.

Falleció el primer actor Fernando Luján

En la pantalla chica triunfó con Cadenas de amargura, Los ricos también lloran, Sueño de amor, Mirada de Mujer,

Ozuna, a punto de morir en accidente automovilístico

El reguetonero se estrelló contra una casa en su natal Puerto Rico que casi termina en una tragedia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS