Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2021 - 10:35

┃ Yael Rueda

New Project

Foto: Cortesía

La alianza de la empresa mexicana Revelación Lucha Libre Iztapalapa con Lucha Libre Estelar Wrestling de Brooklyn, Nueva York se firmó este fin de semana en el gimnasio Zeuz de la demarcación capitalina, esto con la firme intención de dar roce internacional a los luchadores del roster.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El plan de expansión de la empresa mexicana presidida por Diego Armando de Anda contempla en el futuro a empresas oriundas de Salvatierra, Querétaro y Cancún, en tanto que Víctor Dragón Jr, manda más de la compañía neoyorquina dejó claro que el roce internacional será intenso, cuenta con algunos acuerdos con marcas de Panamá, Rusia, Chile e India.

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios

En Revelación Lucha Libre Iztapalapa están listos para comenzar a trabajar con rivales internacionales, sin embargo, tienen claro que las funciones se realizarán hasta que la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México les otorgue permiso para comenzar labores; en el futuro revelarán sede y horarios para los primeros combates de la alianza.

El Fantasma estuvo presente como invitado especial y pidió a las jóvenes promesas del pancracio apegarse a las reglas básicas de la lucha libre: el llaveo y contra llaveo.

Por otra parte, enfatizó en la importancia de mantener sus estudios a la par de su formación luchística

En cuanto a sus consejos para las empresas que formaron la alianza, les aconsejó hacer un buen plan de trabajo para que los Campeonatos logren tener gran prestigio en el gremio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí