Despampanante, Lily Murcia

Mexico, 2015-02-04 13:37:13 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

POR CARLOS GABINO CU UC
FOTOS CORTESÍA: TONATIUH VINIEGRA

PUERTO AVENTURAS, Quintana Roo.- Desde las pampas argentinas llegó a la Riviera Maya la despampanante atleta fitness Lily Murcia para adornar con su esplendorosa anatomía las bellezas naturales de esta parte del Caribe mexicano.
Lily vino para participar de las grabaciones del reality show “Chicas de calendario”, que se llevaron a cabo en el majestuoso hotel Hard Rock Riviera Maya, enclavado en el complejo residencial de Puerto Aventuras, en el municipio Solidaridad del estado quintanarroense.
“Chicas de calendario” se transmitirá en marzo próximo a través de las cadenas de TV Fox Sports y AYM Sports, con la producción de Luis Bottini, presidente del Cuaima Team.

[new_royalslider id=”257″]

Después de las extenuantes sesiones de grabación matutinas, Lily optaba por disfrutar la cristalina agua de las playas para refrescarse y estar lista para seguir con las actividades de este programa que sin duda captará la atención de los telespectadores por la belleza y dinamismo de las participantes.
Muchos retos tuvo que sortear Lily poniendo a prueba no sólo su capacidad físico-atlética sino también su inteligencia y aptitudes hogareñas.
Con sus medidas de 95-65-98, Lily llamó poderosamente la atención de los turistas nacionales y extranjeros que tuvieron la oportunidad de admirarla durante las grabaciones que fueron, algunas, a la vista de todos.
“Fue una experiencia maravillosa”, dijo a ESTO la beldad argentina. “Más que una competencia con las otras chicas, fue una convivencia. Yo no las conocía personalmente y terminamos siendo grandes amigas. Me llevo una grata impresión de todos los mexicanos y este lugar es sencillamente extraordinario”.
Considerada la atleta fitness más sexy de Argentina, Lily también es profesora de danza, jazz moderno y pole dance, además de ser propietaria de un gimnasio.