Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2021 - 12:33

┃ ESTO en línea

Matias “Caco” García

Foto: @fcjuarezoficial

Por Jorge Meza

El mediocampista argentino Matias “Caco” García se convirtió en el nuevo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, en transferencia definitiva.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El “Caco” se convirtió en el cuarto refuerzo del conjunto fronterizo, proveniente del futbol argentino, donde militó con los equipos Gimnasia y Esgrima y San Martín.

“Matias “Caco” García  es nuevo jugador de los Bravos del F.C Juárez. El volante nacido en Argentina llega procedente del Club Gimnasia y Esgrima”, informó F.C Juarez mediante un comunicado de prensa.

“Nuestro nuevo refuerzo destaca por su recorrido por la banda izquierda, donde con velocidad, técnica individual y una zurda con buen golpeo de balón le permiten llegar a línea de fondo o buscar el disparo de larga distancia”, destacaron en dicho documento.

En su palmarés participó en la Copa Argentina con Gimnasia y Esgrima, 2011-2012, volante por izquierda con más goles 2019-2020, líder de goleo, líder de asistencia en los últimos torneos.

Matías García es argentino, tiene 29 años de edad, mide 1.74 metros y llega a Bravos en transferencia definitiva.

Se unió a la lista de refuerzos para este torneo, donde se encuentran Ayron del ValleLuis Pavez y Andrés Iniestra.

“El Caco se convierte en el cuarto refuerzo en el cuarto refuerzo de los Bravos y viene  a complementar nuestro plantel. Bienvenido Matias a Juárez, la mejor frontera del mundo”, resaltaron en el comunicado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí