Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2021 - 14:21

┃ ESTO en línea

emanuel

Foto: Mexsport

El joven delantero de los Pumas, Emanuel Montejano, no pudo evitar la emoción tras debutar en Primera División y además de hacerlo con una anotación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Mucha felicidad, la verdad no se qué decir, solo quiero agradecer a mi familia, a mi mamá que está viéndome desde el cielo y a todos los compañeros y entrenadores que confiaron en mí y este es el esfuerzo de todos mis años como futbolista en Pumas.”

Sobre que le diría a su madre si pudiera platicar con ella, el joven de 19 años, con la voz entrecortada, aseguró que la abrazaría.

“La abrazaría y como ella siempre me decía siempre, si me caigo me levanto y si me vuelvo a caer me levanto otra vez, que con dios todo se puede, ahí está el reflejo en la cancha porque yo se que él me cuida y me protege. Él me mandó ese ángel en el cielo para tener más fuerzas aquí en el campo.

Montejano relató como vivió el debutar con gol y el por qué de la pirueta que hizo en el festejo.

“Desde chico practicaba karate, ahorita ya no por los tiempos del futbol, en el karate lo aprendí.”

El canterano universitario mandó un mensaje para la afición, asegurando en las Fuerzas básicas hay material para sacar al equipo adelante.

“Que la afición sepa que hay cantera, que confíen en nosotros, nosotros nos vamos a matar en el campo y a darlo todo, tengan eso por seguro. Hay varios compañeros que están dando todo por ser protagonistas del primer equipo”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?