Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2021 - 15:17

┃ Yael Rueda

New Project (2)

El Atlante está cerca de cerrar una nueva incorporación para reforzar su delantera, el paraguayo Roberto Martínez Gamarra está a una firma de convertirse en refuerzo Azulgrana. La salida de Lizandro Echeverría significó un hueco clave en el equipo dirigido por Mario García, mismo que ha costado trabajo llenarse, es por ello que los Potros parecen haber puesto el ojo en el experimentado sudamericano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Martínez Gamarra ha militado en el 12 de octubre de Paraguay, además del Crucero de Argentina y brincó el charco para jugar con Tampines Rovers de Singapur, escuadra en la que tuvo la oportunidad de enfrentarse con el ídolo Pablo Aimar, otrora jugador del Valencia y seleccionado nacional por Argentina.

Roberto Martínez ha entrenado junto al equipo Azulgrana, aunque lo ha hecho por separado para ponerse a tope físico; en el entrenamiento de ayer por la mañana trotó junto a la pista y realizó ejercicios de resistencia, todo el tiempo monitoreado por Darío Gutiérrez, preparador físico del equipo.

Fuentes consultadas por ESTO explicaron que el ariete estuvo a prueba varios días y que solamente resta que el guaraní estampe su rúbrica en el contrato para poder oficializar la incorporación, su situación se definirá esta semana.

 

DIRECTIVA Y CUERPO TÉCNICO HICIERON UN TORNEO DE TENIS BALÓN

En Atlante hubo un pequeño momento de relajación y gran convivencia entre el cuerpo técnico y la directiva. Emilio Escalante, presidente del equipo y Jorge Santillana, director deportivo, participaron en un pequeño torneo de tenis balón donde quedó de manifiesto que los directivos todavía tienen buen toque de balón.

Emilio Escalante se hizo presente en el estadio Ciudad de los Deportes para observar el entrenamiento del equipo, saludar a los futbolistas y platicar un poco con ellos.

No fue todo, el presidente del club dialogó con el doctor Jesús González y con Jorge Santillana, una vez que finalizó la charla, los tres comenzaron a tocar la pelota en el centro del terreno de juego, mientras los jugadores hacían estiramientos cerca de la banca.

El buen toque y control de Escalante y de González sorprendió a todos, ahí fue cuando se pactó la reta de tenis balón junto con Jorge Santillana, Gastón Obledo y otros elementos del cuerpo técnico.

Gastón Obledo y su compañero fueron los rivales a vencer, incluso la dupla formada por Santillana y Escalante se quedó cerca, pero no lograron sacarlos de la contienda, perdieron 6-4.

Sin duda alguna el ambiente que se vive en el vestidor atlantista es inmejorable en todos los sentidos.

VISITA ESPECIAL

El director técnico Mario García recibió la visita de sus hijas en el estadio Ciudad de los Deportes, sus herederas estuvieron muy atentas a las instrucciones que su padre dio durante la práctica y cada que pudieron le levantaban el pulgar, son sus mayores aficionadas.
Una vez que el entrenamiento llegó a su final, García Covalles fue a la banca para platicar con ellas y darles un fuerte abrazo por la sorpresa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La familia de Mario García accedió a posar para la lente del ESTO y muy felices se levantaron de la banca para estampar el emotivo momento.

Los jugadores del plantel hicieron mofa de la situación y le pidieron al técnico que se quitara el cubrebocas para salir en la imagen.
“Pero sin el cubrebocas, profe”, le gritaba un grupo de futbolistas.

“¡Falta su hijo el Chino!”, fue otra broma que los futbolistas le hicieron mientras le pedían a Alejandro Venegas ir con su “papá”.
El equipo mantendrá su preparación a lo largo de la semana para enfrentar a Correcaminos el próximo jueves a las 21:00 horas en el estadio Ciudad de los Deportes.

 

?Escucha nuestro podcast?