Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2021 - 16:12

┃ ESTO en línea

MÁSCARAS_SITIO

Cruz Azul no pasó por alto el video que se hizo viral en redes sociales en donde aparece Jonathan Rodríguez en un tipo de fiesta con varias personas y con la ropa de concentración del equipo. La directiva realizó una investigación interna y a través de un comunicado anunció que lo hecho por el futbolista uruguayo está en análisis para después definir la sanción que recibirá por sus actos, los cuales habrían sido una noche anterior al partido de la jornada dos del Guard1anes 2021 ante Puebla.

Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”, escribieron en el escrito publicado en su cuenta de Twitter.

 

 

“Cruz Azul FC se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes, por consecuencia, deben de tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha. Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución”, se añadió.

Asimismo, explicaron que en tiempos de pandemia, estos sucesos son aún más lamentables, por lo que actuarán en consecuencia para que no vuelvan a repetirse en ninguno de los integrantes que representan a la institución celeste. “Estamos comprometidos con el cumplimiento de las medidas que nos han sido impuestas dada la situación que vivimos en el mundo por la pandemia, ocasionada por el COVID-19. Seguiremos trabajando para que de ninguna manera se repita una situación similar”, finalizó la publicación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí