Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 8:48

┃ AFP

074a4927-1a02-41fa-9d7b-31555599fc21

Foto: InterMiami

El seleccionador del equipo femenino de Inglaterra, Phil Neville, dejó sus funciones, anunció este lunes la Federación Inglesa de Futbol (FA), para unirse a su excompañero David Beckham en el Inter Miami.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Un seleccionador interino será nombrado “rápidamente” para suceder a Neville, de 43 años, en espera de la llegada de la holandesa Sarina Wiegman tras los Juegos Olímpicos de Tokio, precisó la FA.

El contrato del exjugador del Manchester United, al mando de las Leonas desde enero de 2018, debía inicialmente terminar en julio de 2021.

Neville condujo a las inglesas a semifinales de la Copa del Mundo de 2019. Wiegman, entonces al mando de la selección holandesa femenina, había alcanzado la final.

Ibargüen quiere ir a la MLS y Roger interesa en Argentina

Minutos más tarde de dejar a la Selección Femenil de Inglaterra, el ex del Manchester United fue presentado como nuevo entrenador del Inter Miami de la MLS.

Ambos exjugadores ya se habían asociado para hacerse con el control del club inglés Salford (cuarta división). En Miami, Neville ocupará la función de entrenador, vacante desde el cese a principios de enero del uruguayo Diego Alonso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí