Tampico Madero recauda juguetes para niños desfavorecidos en Tamaulipas

Foto: Tampico Madero

Más de 500 juguetes recaudó el Tampico Madero con la campaña “Sonrisas de Campeón”, misma que fue organizada a través del programa social “Jaiba de Corazón” y en el que se buscó apoyar a los niños más desfavorecidos del sur de Tamaulipas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Durante el fin de semana, los aficionados del equipo celeste se reunieron en la puerta 5 del estadio Tamaulipas, donde dieron muestra de solidaridad al llevar juguetes, la única condición es que no usaran pilas y que tampoco tengan una temática bélica.

El gran incentivo para los fanáticos del Tampico Madero fue la presencia del trofeo que ganaron en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión en una apretada final contra el Atlante; las personas que se dieron cita en el estadio pudieron fotografiarse con la presea sin problema alguno.

América presenta su tercera camiseta para el Guardianes 2021

El ambiente fue completamente familiar en el inmueble, el Tampico Madero montó sus protocolos de sanidad junto con autoridades sanitarias para que adultos, jóvenes y niños pudieran estar ahí sin poner en riesgo su salud.
Este miércoles la Jaiba Brava hará su debut en el Guard1anes 2021 cuando reciba en el Estadio Tamaulipas a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mientras que el sábado jugará contra Atlético Morelia el partido pendiente de la jornada uno.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

NOTICIAS