Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 11:20

┃ Ivonne Almaraz

adf18b53-ea3f-4fc6-a5a7-6d8fb657a6a9

Foto: Norma Palafox

El impacto mediático de la jugadora Norma Palafox sigue en ascenso, ya que a través de sus redes sociales y de la mano de la agencia que trabaja con ella, anunciaron el lanzamiento de su marca oficial:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajo en la investigación y desarrollo de esencia de la marca”, dijo Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey y representante de la atacante.

“El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa. Athlete Branding es el futuro”, añadió.

Dicha marca se podrá ver reflejada en las diferentes plataformas de redes sociales; así como en Twitter, Instagram, Facebook, Tik Tok y Linkedln.
Cabe desacatar, que su incursión en los negocios no es nada nuevo, ya que hace un par de meses se convirtió en socia de Miguel Layún, Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Laínez en una marca de café:

Norma Palafox primero estará en Exatlón y luego reportará con Pachuca

“Mi mamá que está en el cielo, que en paz descanse, fue la persona que me impulsó y que me motivó a luchar por mis sueños por más locos o por más imposibles que parecieran. Ella siempre estuvo ahí, y por ella es que hoy en día cumplo mi sueño de jugar, pero fuera de cancha también tengo sueños muy grandes y uno de esos era ser empresaria”, señaló en ese entonces la jugadora de Pachuca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí