Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 14:31

┃ Brian Sales

Dinenno

Foto: Mexsport

Dentro de la gran victoria que tuvo Pumas el fin de semana ante Mazatlán, la mala noticia fue la lesión de Juan Ignacio Dinenno, su goleador. Salió antes de los 20 minutos del campo con todo y lágrimas en los ojos. Su gesto no fue un buen presagio. La mano fue directo a la parte de los isquiotibiales. Tras los estudios que le realizaron, se confirmó un desgarre en la misma zona, por lo que estará fuera al menos tres semanas y su regreso a las canchas dependerá de su evolución en la recuperación.

La salida del argentino propicio el debut con gol y asistencia de Emanuel Montejano, delantero canterano que brilló con la Sub-20, reforzó a Pumas Tabasco para la Liguilla pasada y ahora recibió sus primeros minutos en la Primera División gracias a la confianza que le tiene el entrenador del equipo, Andrés Lillini.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

La directiva auriazul aún no define si contratarán a alguien más para suplir la baja del argentino, o pro si Montejano ve la misma suerte con alguna lesión o una expulsión. A Pumas le queda poco más de 10 días para concretar alguna incorporación y tener todo en regla para lo que resta del Guard1anes 2021.

ESTO pudo saber que la confianza estará en el canterano Montejano, quien tuvo la fortuna de debutar con gol y asistencia, además de que maravilló a propios y extraños con el futbol que desplegó ante el conjunto Mazatleco.

 

¡Cantera al rescate! Pumas domina a Mazatlán en CU

FAVIO ÁLVAREZ, LISTO

Otro de los lesionados en Pumas era Favio Álvarez, centrocampista argentino quien se resintió de una lesión en su rodilla derecha. Tras jugar 90 minutos con al Sub20 el fin de semana, está listo para poder ser requerido en caso de que Andrés Lillini desee que vea minutos ante Querétaro, como parte de su compromiso de la fecha tres.

?Escucha nuestro podcast?