Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 16:09

┃ Óscar Beltrán

jj-amcias

10 días son los que se ha mantenido aislado el delantero de Chivas, José Juan Macías, a causa de que dio positivo por Covid-19 y ya se ha perdido dos partidos. Este lunes le practicaron una nueva prueba clínica de detección del coronavirus, esperando que arroje negativo y de forma inmediata se pueda integrar de nuevo con el resto de sus compañeros para ser elegible por el cuerpo técnico que dirige Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño Sagrado ha batallado en el ataque. Sólo lleva dos goles en el mismo número de partidos. El Rey Midas se ha visto obligado a modificar su alineación. En la primera fecha la apuesta fue por el veterano Oribe Peralta, mientras que en la segunda probó con el “Chino” Huerta, pero ninguno de los dos terminó por convencer al estratega.

Guadalajara enfrenta semana corta y ya entrena con la mira puesta en su compromiso de la fecha tres, cuando el próximo jueves visiten al Atlético San Luis. Ambos buscarán su primer triunfo del torneo.

Raúl Gudiño sueña con el título en Chivas y el llamado al Tri

Los Rojiblancos comienzan a sanar de las lesiones como en el caso de Isaac Brizuela, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, que ya han dejado atrás las molestias y están metidos al cien por ciento en las prácticas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí