Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 16:34

┃ Marco Montoya

watson

El enojo de Deshaun Watson con los Texans ha causado que los rumores lo pongan fuera del equipo y la molestia de los aficionados con los directivos de la organización han llegado a tal grado que se convocó a una manifestación para retenerlo a como dé lugar.

Al respecto, el quarterback pidió que la cancelen debido al peligro que podría significar en medio de la pandemia por coronavirus.

“Escuché que hay una marcha planeada en mi nombre en Houston hoy. Aunque me siento honrado, pido que quien la esté organizando la cancele por el bien de la seguridad pública. El Covid se está propagando a gran velocidad y no quiero que ningún fan se exponga innecesariamente a un contagio”, escribió el jugador en sus redes sociales.

El problema entre Houston y Watson radica en la decisión de firmar a Nick Caserio como gerente general. En un principio el dueño Cal McNair le comentó que le pediría su opinión acerca de las opciones para GM de la franquicia; sin embargo, al final se contrató a alguien sin consultar al quarterback.

Otros jugadores han respaldado el sentir del pasador alegando que la organización es un desastre y se caracteriza por desperdiciar carreras.

Hace casi un año, cuando Houston cambió al receptor DeAndre Hopkins, circuló que el enojó de Watson estaría ‘en nivel dos’, pero en una publicación de la semana pasada reveló que ahora ‘es nivel 10’.

Los rumores han colocado al egresado de la Universidad de Clemson en equipos como Jets de Nueva York y Delfines de Miami.


?Escucha nuestro podcast?

?Escucha nuestro podcast?