Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 16:54

┃ AFP

covid-wizards-nba

El partido de este miércoles entre los Washington Wizards y los Hornets en Charlotte fue pospuesto al dar positivo seis jugadores del equipo capitalino y otros en seguimiento de contactos, informó este lunes la NBA.

Este será el quinto juego consecutivo de los Wizards en un lapso de ocho días que se pospone porque el club no puede enviar un mínimo de ocho jugadores a la cancha según los protocolos de salud y seguridad de la liga.


El juego Hornets-Wizards es el decimoquinto en posponerse desde que se lanzó la campaña 2020-2021 de la NBA hace un mes, el decimocuarto en un lapso de 11 días desde el 10 de enero.

El próximo partido programado de Washington es el viernes en Milwaukee contra los Bucks del griego Giannis Antetokounmpo.

Los Wizards debían haber sido anfitriones de Cleveland el domingo y el lunes. También tuvieron aplazamientos contra Utah el miércoles pasado y Detroit el viernes último.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, dice que sigue confiando en el plan de la NBA de jugar en los estadios locales en lugar de en una sede burbuja como se completó en Orlando (Florida) la temporada pasada después de más de tres meses de parón por la pandemia de covid-19.

Deshaun Watson pide cancelar protesta a su favor por Covid-19

“Aún confiamos en la NBA y en la medicina, la ciencia y todo lo que hay detrás. Nos van a poner en la mejor posición posible”, dijo Brooks.

“Sabíamos que, al entrar (a la temporada), habría algunos baches en el camino. Tenemos que seguir navegando. Definitivamente han sido unos días difíciles para nosotros, pero vamos a tener que seguir trabajando juntos y seguir adelante”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí