Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 17:24

┃ ESTO en línea

moi-munoz-brasil-2014

Rumbo a Brasil 2014, Miguel Herrera tenía una competencia de cuatro porteros por tres lugares para la justa mundialista y seis años después el ex estratega del TRI reveló por qué dejó fuera a Moisés Muñoz.

El ‘Piojo’ señaló que la forma de entrenar de Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera fue diferente a la de Moi, quien era su arquero en su primera etapa con América.

“Hasta el día de hoy siempre he dicho ‘trataré de ser lo más justo posible en el futbol’ y tenía cuatro arqueros en mi cabeza: Ochoa, ‘Chuy’, ‘Moi’ y Talavera. Al ver trabajar a los cuatro, pues tres trabajaban impresionante y ‘Moi’, con muchas cualidades al mismo top y nivel que ellos, le decías ’10 balones de este lado y 10 del otro’ y cuando se cumplían las 20, chao, se acabó, ya terminó”, expresó Herrera para el podcast En Tus Zapatos.

El estratega puntualizó en que, mientras Muñoz terminaba su jornada, los demás guardametas le pedían más actividades.

América presenta su tercera camiseta para el Guardianes 2021

“De repente ves que los otros no (paraban), ‘tres más, dos más, voy al gimnasio, voy a trabajar’ y en la tarde pedían más trabajo“, expresó.

Ochoa se encargó de resguardar la portería de la selección mexicana durante el Mundial de Brasil y es recordada su actuación ante el anfitrión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?