Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 15:05

┃ ESTO

nota-otros-halep

Notimex

De cara a la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federaciones, la rumana Simona Halep declaró que contra las españolas “serán partidos difíciles”, no obstante espera ganar.

“España tiene excelentes jugadoras y con experiencia”, destacó la tenista número tres del mundo, al tiempo de señalar que “serán partidos difíciles porque frente a (Garbiñe) Muguruza he perdido una vez, aunque confío en ganar”.

En declaraciones a la cadena de televisión Dolce Vita, Halep también comentó que disputar un partido para representar a su país y jugar de manera individual, le provocan sensaciones distintas. “Jugaré por todas las personas que vengan a verme y haré todo lo que pueda por ganar”.

Por otra parte, espera seguir escalando en el ranking mundial de la Asociación de Tenista Profesionales (WTA, por sus siglas en inglés) y sumar más éxitos individuales.

“Solo juego para ver cuán buena puedo ser, los resultados del año pasado me han dado confianza, este año quiero conseguir mucho más”, aseveró.

En 2014, la rumana logró coronarse en los torneos de Bucarest y Doha, perdió las finales del Master 1000 de Madrid y del Roland Garros de París, y llegó a disputar las semifinales de Wimbledon.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí