Halep confía en ganar aunque sabe que España es un rival difícil

Notimex

De cara a la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federaciones, la rumana Simona Halep declaró que contra las españolas «serán partidos difíciles», no obstante espera ganar.

«España tiene excelentes jugadoras y con experiencia», destacó la tenista número tres del mundo, al tiempo de señalar que «serán partidos difíciles porque frente a (Garbiñe) Muguruza he perdido una vez, aunque confío en ganar».

En declaraciones a la cadena de televisión Dolce Vita, Halep también comentó que disputar un partido para representar a su país y jugar de manera individual, le provocan sensaciones distintas. «Jugaré por todas las personas que vengan a verme y haré todo lo que pueda por ganar».

Por otra parte, espera seguir escalando en el ranking mundial de la Asociación de Tenista Profesionales (WTA, por sus siglas en inglés) y sumar más éxitos individuales.

«Solo juego para ver cuán buena puedo ser, los resultados del año pasado me han dado confianza, este año quiero conseguir mucho más», aseveró.

En 2014, la rumana logró coronarse en los torneos de Bucarest y Doha, perdió las finales del Master 1000 de Madrid y del Roland Garros de París, y llegó a disputar las semifinales de Wimbledon.

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS