Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 19:10

┃ ESTO en línea

ferretti

FOTO MEXSPORT

Si se impone el reglamento, Ricardo Ferretti debería ser sancionado por la Liga MX después de que fuera captado fumando en una de las bancas del Estadio TSM.

De acuerdo con el Artículo 31 del Reglamento de Sanciones en su inciso H se señala que quien cometa esta acción recibirá una multa por conducta antideportiva.

A los integrantes del cuerpo técnico que fumen “en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes, durante y/o después del partido. En caso de negarse a acatar esta disposición, o reincidir en la falta se les sancionará con un partido de suspensión y una multa de 90 UMAs (Más de ocho mil pesos)”, se señala.

La imagen del Tuca con un cigarro se viralizó en las redes sociales y fue objeto de criticas por los internautas, quienes reprobaron la acción del estratega felino.

La ausencia de Gignac no es excusa: Tuca Ferretti

Previamente ya se le había visto a Ferretti fumando. Durante el partido entre Tigres y Cruz Azul en la Copa por México, el técnico también cometió la acción, pero desde un palco.

Hasta el momento, la Liga MX no ha informado si tomará medidas al respecto. En la imagen también se ve a un Tuca sin cubrebocas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí