Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 19:39

┃ ESTO en línea

mikel-arriola

Después de que se diera a conocer que Jaime Ordiales había dado positivo a coronavirus, las alarmas se encendieron en el balompié nacional por la posibilidad de que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se hubiera contagiado en su visita a Cruz Azul; sin embargo, esto ha quedado descartado.

A través de un comunicado, el organismo señaló: “Previo a cada viaje o visita a las instalaciones de los clubes, los directivos están sujetos a pruebas PCR que indiquen que se encuentran aptos para desarrollar las sesiones de trabajo”.

Continúa: “Después de realizarse visitas a los clubes Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul y Pumas, los resultados de todas las pruebas realizadas a la directiva encabezada por el presidente, Mikel Arriola, han sido negativos”.

El mandamás de la Liga MX comenzó su gira por las instalaciones de los equipos la semana pasada y el jueves visitó a La Máquina.

Jaime Ordiales, aislado tras dar positivo a coronavirus

Un poco más tarde, Arriola señaló a través de una publicación que a partir de mañana continuará con sus visitas a los clubes: “Tras recibir resultados como negativo en las pruebas de Diagnóstico COVID, mañana reanudamos visitas a los clubes de la Liga MX para recoger sus necesidades e integrarlas al Plan de Trabajo. Mantengamos la guardia. #UsaCubrebocas#SanaDistancia y #LavaTusManos correctamente“.

Al presidente aún le quedan 13 equipos del máximo circuito por visitar. América es el último en su lista dentro de la CDMX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?