Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 22:55

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2021-01-18 a la(s) 22.11.42

La jornada 2 del Guardianes 2021 llegó a su fin y Monterrey se consolidó como el mejor equipo al momento, de los cuatro grandes, Pumas es el único que sacó la cara, al derrotar de manera contundente a Mazatlán. Aquí la tabla y los resultados:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

LA FIGURA

EMANUEL MONTEJANO

Debut, asistencia y hasta gol. Así fue la presentación de Emanuel Montejano en el futbol mexicano con los Pumas de la UNAM. Al joven poco le importó que su participación haya sido obligada por la lesión que sufrió Juan Dinenno, él lo aprovechó con creces. Primero metió un ‘pechazo’ que habilitó a Carlos Gutiérrez y después aprovechó un rebote para vencer al portero Nicolás Vikonis. Así fue clave para la goleada universitaria

 

LO BUENO

CON BOMBOS Y PLATILLOS EN RAYADOS

El regreso de Javier Aguirre a un banquillo en el futbol mexicano ha sido todo un éxito, en cuanto a resultados, que es lo importante al final. Tal vez al mismo Vasco no le gusta el accionar de su equipo, pero la realidad es que se planta con autoridad, aunque le falta ser constante a lo largo de los 90 minutos de los partidos.

 

LO MALO

LA MÁQUINA CELESTE, SIN CABECITA

Los problemas extracancha, aunados a que no encuentra la puerta contraria, hacen del torneo de Guard1anes 2021una total pesadilla hasta el momento para Jonathan el Cabecita Rodríguez, que no puede cargar con el equipo cementero, que está hundido en el fondo de la general, al hilvanar un par de derrotas en el inicio del certamen.

 

GOLEO INDIVIDUAL

JUGADOR                                        GOLES

  1. Rogelio Funes Mori (Monterrey) 3
  2. Kevin Castañeda (Cruz Azul)       2
  3. André-Pierre Gignac (Tigres)       1
  4. Diego Valdés (Santos)                   1
  5. Santiago Ormeño (Puebla)           1
  6. Mauro Lainez (América)               1
  7. Alexis Canelo (Toluca)                  1
  8. Fernando Aristeguieta (Mazatlán) 1
  9. Sebastián Córdova (América)     1

LA PRÓXIMA JORNADA: 

?Escucha nuestro podcast?