Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 21:43

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2021-01-18 a la(s) 21.42.20

FOTO AFP 

A la espera de que Kyrie Irving se reincorpore a los entrenamientos, James Harden y Kevin Durant se combinaron para derrotar 125-123 a los Bucks de Milwaukke, en el choque entre los dos principales favoritos de la Conferencia Este.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La ‘Barba’ ya está totalmente integrado al esquema propuesto por Steve Nash, dejándolo en marcaciones individuales mientras ‘Durantula’ y el francotirador Joe Harris atacan en el otro costado. Harden y Durant estropearon los planes de Giannis Antetokounmpo, quien pese a sus 34 puntos lució falta de ritmo ante la marca que le propuso la quinteta de casa. Lejos de cubrirlo en el perímetro, Nash prefirió darle a DeAndre Jordan, su centro, la responsabilidad de cuidar las constantes penetraciones del vigente MVP de la liga, dejándole abierto el tiro de larga distancia. El griego aprovechó algunos tiros, pero falló otros que le hubieran permitido a los Bucks salir del Barclays Center con la victoria.

Por los Nets, James Harden fue el máximo anotador con 34 tantos, que acompañaron a sus 12 asistencias, mientras Kevin Durant añadió 30 unidades.Prácticamente durante los cuatro episodios Nets tuvo la ventaja, misma que llegó a estirar hasta el doble dígito, pero sobre el final Milwaukee se quedó cerca de lograr la remontada.

Brooklyn lanzó para un 54.8% de efectividad en tiros de campo, y convirtió 15 de sus 31 intentos de tres puntos. También ganaron la batalla en los rebotes por 49 a 41.

Raptors entró en ritmo

De a poco los Raptors se empiezan a recuperar del mal inicio de temporada y encadenaron su tercera victoria de forma consecutiva. En esta ocasión la víctima fueron los Mavericks de Dallas, que cayeron 116-93. Una segunda mitad contundente, anotando 69 puntos, por sólo 46 de su oponente, decretó el resultado a favor de Toronto.

Los Raptors tuvieron a cinco jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva, incluidos los suplentes Chris Boucher (21) y Norman Powell (17).

En los Mavericks, el estelar armador esloveno Luka Doncic tuvo una actuación discreta con 15 tantos, nueve asistencias y siete rebotes. Regresó Tim Hardaway Jr. a la alineación titular y se fue sin puntos en su planilla. Dallas sufrió un total de 16 pérdidas de balón, además de ceder en la batalla en los tableros (46-38) y asistencias (23-21).

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí