Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 21:35

┃ Jorge Briones

mahomes

Todos los reportes indican que Patrick Mahomes estará presente el próximo domingo en la final de la Conferencia Americana.

El estelar quarterback de Kansas City, de apenas 25 años, salió conmocionado en el duelo divisional ante los Cleveland Browns, pero se espera que esté disponible una vez supere las medidas impuestas por la NFL para salvaguardar la integridad física de los jugadores.

Aunque será hasta la mitad de la semana cuando se conozca de forma oficial si el jugador de los 500 millones de dólares enfrentará a los Bills de Buffalo, a lo largo de la campaña se presentaron casos similares y en la gran mayoría estuvieron disponibles a la semana siguiente.

Mahomes sufrió un impacto de parte del linebacker Mack Wilson, y aunque su cabeza no hizo contacto con el césped, fue conmocionado al ser derribado por el área del cuello.

Deshaun Watson pide cancelar protesta a su favor por Covid-19

Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs, comentó tras el partido contra Cleveland que Patrick “está muy bien en este momento, lo cual es realmente positivo. Pasó todas las pruebas que tenía que aprobar”.

En caso de no estar disponible, una vez más será el veterano Chad Henne quien ocupe su lugar al frente de uno de los ataques más explosivos de la liga.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí