Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 14:11

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-entreno

Notimex

Fausto Pinto expresó hoy que los equipos se tienen que hacer fuertes en algo, y en estos cuatro partidos que van del Torneo Clausura 2015 Cruz Azul lo es defensivamente y va a seguir por ese camino, ser fuertes en la zaga.

En cuatro jornadas que va de la competencia, la “Máquina” suma dos victorias e igual número de empates y sólo ha marcado dos goles sin recibir castigo, sin embargo sus aficionados no están muy contentos porque han visto un conjunto sin poder ofensivo.

“Nosotros sentimos el equipo bien, con confianza y tenemos tiempo para trabajar, es cierto que nos ocupa la falta de gol y es un trabajo de todos y estamos insistiendo en ello”, expuso en conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento en las instalaciones de La Noria, expuso que “nosotros queremos un Cruz Azul que salga, que sea ofensivo, que meta goles y estos partidos se han dado así (defensivos)”.

Mencionó que “se tiene confianza en los jugadores que tenemos a la ofensiva, porque tienen mucha calidad y en cualquier momento pueden desequilibrar y hacer el gol”.

Enfatizó que “este no es el tope del equipo, no es el máximo nivel que puede alcanzar. Creo que vamos por buen camino, el tope del equipo está lejos y trabajamos día a día para llegar lo más rápido posible a este tope”.

Dijo que “nosotros estamos conscientes que tenemos muchas cosas por mejorar y la parte ofensiva es un trabajo de todo, somos un equipo maduro y fuerte internamente”.

Señaló que “tenemos jugadores desequilibrantes, el equipo ha creado oportunidades (de gol), es cierto que no las ha generado en gran número”.

Visualizó que para “este partido ante Monterrey el equipo se puede ver mejor” a la ofensiva y responder al gusto de sus seguidores.

Cruz azul recibirá el próximo sábado a Monterrey en partido de la jornada cinco, los celestes son tercer lugar general con ocho puntos, mientras Rayados es 14 con cuatro unidades.