Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 8:00

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2021-01-18 a la(s) 22.46.53

POR HUMBERTO SAINZ GAXIOLA  | EL SOL DE SINALOA

Esta noche se reanudan las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con el sexto juego que se desarrollará en Sonora, luego de que Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey rescataran par de triunfos ante los Tomateros y Naranjeros.

Han sido cinco duelos bastante interesantes los que se han desarrollado hasta el momento.

En la antigua Cajeme, los Tomateros llegan con la serie en ventaja 3-2 y esta vez enviarán al centro del diamante a Édgar Arredondo, que ganó el segundo de esta serie con una gran labor poco más de seis entradas de apenas cuatro imparables.

Su rival será nada menos que el novato Faustino Carrera, que en ese juego no pudo ir más allá de las tres entradas, al abandonar el juego abriendo la cuarta tanda al recibir par de hits entre ellos el jonrón de Jesse Castillo y con ello cargó con la derrota.

Esta vez tendrá la revancha, tal y como sucedió con Héctor Velázquez en el quinto juego en la Nación Guinda, con una buena actuación que le urgía para tranquilizar a los seguidores de los Yaquis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para Tomateros, la consigna será buscar finiquitar esta serie este mismo martes para llegar a la gran final y su carta será el derecho de San Pedro, Navolato, que ha tenido grandes actuaciones a lo largo de la temporada.

En la otra serie, en el Sonora, los Naranjeros llegan con marca de 3-2 para recibir a los Sultanes de Monterrey, que sacaron la casta en la sultana para ganar dos de los tres juegos programados.

César Vargas y Édgar González será el duelo de pitcheo, a partir de las 18:00 horas.

Sultanes buscará seguir aprovechando las bajas que tienen los Naranjeros a causa de los contagios de Covid, para tratar de igualar la serie y forzar el séptimo y definitivo choque.

?Escucha nuestro podcast?