Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 0:23

┃ ESTO

nacho-ambriz

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León

El brote de Covid-19 que hay en Rayados tiene en el aire el encuentro de la jornada tres entre los regiomontanos y León. Al respecto, Nacho Ambriz señaló que este martes será cuando se tome la decisión de jugarlo o posponerlo.

Mañana en la noche avisarán si el próximo juego se pospone, nosotros vamos a seguir trabajando. La situación de salud es complicada y no podemos confiarnos, invito a la gente a seguirse cuidando”, expresó tras el empate contra Pachuca.

Acerca de lo sucedido en el Nou Camp, al estratega le desagradó dejar ir el triunfo en casa, el empate a ceros es una llamada de atención ya que León suma dos juegos sin marcar gol.

Ambriz Espinoza reconoce que el principal lastre de su equipo es la condición, misma que volvió a ser factor para no jugar a un máximo nivel ante los Tuzos.

Se notó la ventaja que nos tenían en lo físico, sabía que las dos o tres primeras fechas nos iba a costar en lo físico, pero el equipo se vio bien, ellos en la primera mitad tuvieron oportunidad de gol, pero no concretaron, después nosotros, pero valoro el esfuerzo del equipo, no perdimos en casa, no me siento contento porque me hubiera gustado sacar los tres puntos”, reconoció Ambriz.

Pese a la falta de gol luego de 180 minutos, el técnico felino no se asusta pues su equipo viene mejorando por lo que está próximo a retomar su mejor rendimiento ya que trabaja con su escuadra en sesiones dobles.

León y Pachuca empatan sin goles

Estamos ocupados en la parte física, hemos venido trabajando días dobles, llevamos 180 minutos sin meter gol, pero tampoco es cortar las venas, el equipo viene jugando mejor”, añadió el estratega mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí