Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 11:51

┃ Yael Rueda

Mikel Arriola

Luego de unos días detenidos por la aplicación de exámenes de detección del virus SARS-CoV-2, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola reanudó su gira de trabajo, por lo que decidió visitar la capital mexiquense para presentar su plan de trabajo y conocer las instalaciones de los Diablos Rojos del Toluca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Reanudamos gira de trabajo con el @TolucaFC para compartir diagnóstico e intercambiar perspectivas que sumen a los de todos los equipos de la @LigaBBVAMX para construir Plan de Trabajo que detone calidad del espectáculo y experiencias para la afición del #FútbolMexicano”, publicó Arriola Peñalosa en su cuenta de Twitter.

En el recorrido que hizo por el estadio Nemesio Diez, el directivo estuvo acompañado de un sequito de trabajadores de la Liga MX, además de que Francisco Suinaga fue el encargado de mostrar las infernales instalaciones.
El Estadio Nemesio Diez es tu casa. ¡Bienvenido, @MikelArriolaP! @LigaBBVAMX”, publicó el Toluca en sus redes sociales junto a las imágenes del presidente de la Liga MX.

Mikel Arriola ya pudo dialogar con varios clubes, entre ellos Monterrey, Tigres, Necaxa, Pumas y Cruz Azul, en tanto que será el próximo viernes cuando el directivo se haga presente en las instalaciones de Coapa para dialogar con los altos mandos del América.

?Escucha nuestro podcast?