Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 13:33

┃ Ivonne Almaraz

Dania Padilla

Foto: Mexsport

Pumas Femenil lleva paso perfecto tras dos fechas en el certamen. Ahora, para e inicio de la jornada tres, abrirán el telón este jueves ante Rayadas, en lo que será la nueva prueba de fuego para las pupilas de Ileana Dávila. Dania Padilla, capitana del equipo, mostró su emoción por enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga Femenil.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es un inicio de temporada muy bueno. Lo que se trabajó, ahora rinde frutos. Nos toca competir ante Monterrey y es otro reto que viene. Queremos hacer lo que venimos haciendo los partidos pasados. Es el primero contra el segundo y queremos estar hasta arriba de la tabla”, mencionó.

Padilla destacó que el máximo deseo que tiene es que la contundencia que ya mostraron ante Xolos y Puebla, las acompañe en las instalaciones de Cantera este jueves. En la mente aún está el partido de ida de los cuartos de final, donde perdonaron a las regias y perdieron la serie en el juego de vuelta.

“Creo que nuestro equipo se vio bien en los dos partidos pasados. Estamos muy sólidas y los refuerzos que llegaron nos ayudan con su experiencia. La contundencia que tuvimos en los partidos anteriores, ojalá nos acompañe en este torneo”, dijo.

Pumas confirma baja de Juan Ignacio Dinenno por al menos cuatro semanas

La capitana de las auriazules reconoció que fue un cambio de sistema la razón por la cual hoy se sienten más cómodas dentro de la cancha. Aseguró que todo es en beneficio del espectáculo, ya que ahora crean más opciones de gol.

“Para esta temporada cambió nuestra formación y eso nos hace más ofensivas, y los refuerzos mucho más. Debemos aprovechar estas compañeras que llegaron. Debemos trabajar y ser un equipo más sólido, para madurar”, compartió.

?Escucha nuestro podcast?