Jugar en Chivas no tiene comparación: 'Cone' Brizuela

Foto: Mexsport

Pese a que el camino de Brizuela con Chivas no ha sido nada fácil, el jugador no pudo ocultar su amor por dicha institución por lo que agradeció por la oportunidad y confianza que se mantienen hacia él como el primer día: “La verdad Chivas me ha dejado de todo; momentos malos, buenos, pero hago un análisis de lo que es estar aquí y no lo cambio por nada. El ser parte de esta institución te ayuda a crecer demasiado, te encariña el simple hecho de saber que luchas con millones de mexicanos por un mismo objetivo y esa esencia es única, no tiene comparación”, dijo para Chivas TV.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El tiempo ha pasado y sigue avanzando, pero por fortuna no me he ido de préstamo o de manera definitiva, lo que me hace sentirme dichoso y agradecido por la oportunidad, así que ojalá me dé para seguir muchos años más aquí haciendo lo que me gusta con el club que quiero”, recalcó.

Brizuela ya rebasó los 350 partidos disputados en su carrera, pero en su mente va por el doble: “Cuando empecé a jugar veía a otros futbolistas que cumplían 400, 500 partidos y yo veía una cifra muy alta, algo difícil de alcanzar, pero ahora que estoy aquí lo primero que me pasa por la mente es ir por el doble”, sonrió. “Trataré de alargar lo más que pueda mi carrera y es claro que me llena de orgullo saber que llevo varios partidos, pero ahora que estamos acá me comprometo a seguir creciendo, quiero que cuando me retire sepan que era un buen compañero y que siempre entregué al máximo”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre sus objetivos personales, respondió: “Crecer y aprender. Cuando me propongo el ser constante en mi vida diaria lo hago y creo que hasta ahora lo he hecho, así que seguiré en ese camino porque no me gusta conformarme. En equipo obviamente quiero clasificar y conseguir ese título con Chivas, en lo personal volver con Selección, así que de aquí para adelante”, señaló.

Por otro lado, habló de su regreso a la cancha frente a Toluca luego de la lesión que sufrió en plena pretemporada: “La verdad cuando me dijeron que iba a entrar lo primero que pensé fue. Ojalá no me ahogue, porque si sentí que iba a ser un poco pesado, pero me sentí bastante bien. En pretemporada solo hice por ahí dos que tres entrenamientos que si fueron pesados, así que si estaba con esa duda y por fortuna no me pesó”, comentó.

JJ Macías se perdería el duelo entre Chivas y San Luis

Finalmente, hizo un análisis del arranque y advirtió que en su visita a San Luis, saldrán con su mejor versión en busca del negado triunfo: Se dice que no hemos ganado y no es pretexto decir que tampoco hemos perdido, pero hay que manejar esta estabilidad, saber que si sacamos estos tres puntos saldremos adelante porque también somos conscientes que esos puntitos que se dejan ir al principio cuestan en la recta final, así que hay que seguir y no aguantar a ver qué sucede, es ir por el partido y en San Luis lo haremos”, remato.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS