Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 14:24

┃ Óscar Beltrán

Alexis Vega

Foto: Mexsport

Alexis Vega ve positivo el presente del Guadalajara, pues han venido recuperando a jugadores que estaban lesionados, y se ha ido haciendo más fuerte el plantel del Rebaño. Y sabe que hay una alta exigencia, pues lo del torneo pasado fue importante para los rojiblancos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El equipo ha trabajado bien, han reaparecido compañeros a aportar su granito de arena, en los partidos se presentan oportunidades para ponernos arriba en el marcador, pero nos falta contundencia, el pase a la última jugada, a veces tenemos compañeros mejor posicionados para anotar, pero a veces uno se vuelve egoísta dentro del área y quiere definir, pero creo que falta contundencia y mejorar en el último pase”, dijo Alexis.

“Va dentro de la exigencia de Chivas, en el torneo pasado cerramos espectacular, con una dinámica impresionante, eso fue por el desarrollo que tuvimos, ahora el equipo va de menos a más, algunos jugadores vamos regresando de lesiones, seguimos buscando ese 100 por ciento. Sabemos que no hemos ganado, pero estamos enfocados en el partido con San Luis, buscando los tres puntos de visita y vamos a buscar un buen partido allá”.

De igual manera, lamentó la baja que tienen actualmente de José Juan Macías a causa de contagio por Covid-19, pues sabe que es una pieza importante para las aspiraciones del equipo.

“Yo creo que tengo un compañeros de mucha calidad como Macías, cualquiera tiene las características para destacar en el equipo, tenemos esa dupla en la cual yo me entiendo muy bien con José Juan y estamos conscientes y de la responsabilidad que tenemos de ser delanteros de Chivas y tenemos que responder a esa confianza. Espero que José Juan regrese pronto del COVID y hagamos buenos partidos. Él me ha dicho que quiere tener más asistencias y muchos goles”.

Jugar en Chivas no tiene comparación: ‘Cone’ Brizuela

Chino es un gran jugador que llegó a aportar muchísimo, sabemos de la calidad que tiene, no me ha tocado jugar mucho con él, hemos entrenado poco juntos, pero en la cancha tenemos que entendernos, hay que desarrollar buenos partidos, al principio nos costó a todos, pero es un gran jugador, sabemos de su calidad y pronto vamos a conectar juntos”, finalizó sobre la llegada del “Chino” Huerta al equipo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí