Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 15:09

┃ Ivonne Almaraz

Martín Pérez

Foto: Mexsport

Aunque el mundo de los deportes se ha visto afectado con los múltiples casos de coronavirus, en México dentro del balompié, ya cobró su primera víctima. Desafortunadamente el estratega de Santos Femenil, Martín Pérez, no logró superar al Covid-19 y perdió la vida a causa de ello.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón”, informó el club a través de un comunicado.

Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”, señalaron.

Ante el trágico suceso, la directiva hizo un llamado en general: “Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades”, escribieron.

Fue en el Clausura 2020 cuando Pérez tomó las riendas de la escuadra femenil luego de su paso con la Sub-15; desde entonces dirigió un total de 25 partidos, donde solamente pudo ganar en cinco.

Para este torneo, el Guard1anes 2021, Santos retrasó su primer encuentro por los múltiples casos que presentó, por lo que Pérez, no estuvo presente el reciente juego frente a Pachuca, el cual fue el debut de las guerreras en el semestre, ya que se encontraba aislado tras salir positivo.

Cabe recordar, que el cuadro lagunero ha sido uno de los más afectados, ya que desde el torneo anterior se han visto en la necesidad de postergar partidos tras los múltiples casos que les impiden completar su plantilla.

?Escucha nuestro podcast?